Se reunirá Luis Gama con médicos de Armería para escuchar propuestas en tema de salud

Noticias en Colima


Luis Alberto Gama Espíndola, candidato a la presidencia municipal de Armería por la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que se reunirá con médicos del municipio para conocer sus propuestas o recomendaciones en tema de salud.

Agregó que esto es en base a las múltiples demandas que la población le ha hecho a través de sus recorridos en colonias y comunidades ante la falta de medicamento, atención médica, servicios de urgencias entre otros y que quienes requieren de alguno de estos, tiene que trasladarse a Tecomán o Manzanillo para ver si pueden ser atendidos.

“Se harán los análisis, los estudios correspondientes respecto al tema de salud, pero es un tema muy sentido, muy necesitado, la gente está habida, necesitada de que exista una atención digna y que no tengan que trasladarse al municipio de Tecomán, Colima o Manzanillo”.

Comentó que el centro de salud del municipio y seguro social, tiene ya algunos años su construcción y no es suficiente para atender a todos los usuarios, por lo que se comprometió a dar un seguimiento dentro de su administración para que se otorguen servicios oportunos y de calidad para todos los que lo requieran.

Por último, Gama Espíndola agradeció a los armeritenses su confianza para conocer sus necesidades y ser participes en las soluciones, al expresar sus recomendaciones o propuestas, ya que considera que para tener un municipio mejor, se requiere de la participación de la sociedad y gobierno de manera conjunta.



Post Views:
1,134

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot