sección “No lo digo yo”, Vicente Fox, Xóchitl Gálvez, Federico Berrueto, Ciro Gómez Leyva, Enrique Peña Nieto, encuestas, Línea 12 del Metro CDMX, Felipe Calderón y más


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevó a cabo la conferencia mañanera de hoy miércoles 18 de julio de 2023 en vivo desde Palacio Nacional en vivo desde Palacio Nacional con varios temas en su agenda.

Tras las medidas del INE para evitar que hable de Xóchitl Gálvez, AMLO anunció que planea la creación de una nueva sección en su conferencia mañanera que se llamará “No lo digo yo”.

Al estrenar su nueva sección “No lo digo yo”, AMLO proyectó el video de la entrevista que Vicente Fox le dio a Latinus en la que acepta que está “batallando” económicamente, por no tener su pensión como expresidente de México.

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, con las noticias falsas en torno al gobierno federal y sus opositores.

AMLO ofreció una disculpa a Liébano Sáenz y Federico Berrueto, pues aclaró que GCE no realizó la encuesta “amañada” en las elecciones de 2012 para Milenio que daba por ganador a Enrique Peña Nieto por 18 puntos, sino que fue GEA-ISA.

También, criticó que Felipe Calderón use groserías como “pinche” y “HDS…” en sus tuits como en el que criticó que el gobierno federal tiene para sus “pinches espectaculares”, pero no para mantenimiento de elevadores. Minutos más adelante, AMLO terminó su conferencia de este miércoles.

Mañanera: “Pinches espectaculares”; AMLO critica a Felipe Calderón por usar groserías en sus tuits

AMLO criticó que Felipe Calderón use groserías como “pinche” y “HDS…” en sus tuits como en el que criticó que el gobierno federal tiene para sus “pinches espectaculares”, pero no para mantenimiento de elevadores.

“Elizabeth no puso completo el tuit de Calderón… ya estamos grandes y creo que la palabra pinche ya está en el diccionario de la lengua. Miren ‘pero qué tal para sus pinches espectaculares’”

AMLO

Eso sí calienta… no había visto lo de abajo, está tremendo”, dijo AMLO al criticar el uso de “HDS…” en el tuit del expresidente panista.

Lo más leído de México

Jesús Adid N, papá que encañonó a maestra

Estado de México

Jesús Adid N, papá que encañonó a maestra en Cuautitlán Izcalli, enfrenta nueva denuncia; aclaran que es camillero

Ellos son los papás que golpearon a una maestra en Cuautitlán Izcalli

Estado de México

Ellos son los papás que golpearon a una maestra en Cuautitlán Izcalli; ya los detuvieron

Mañanera de AMLO

México

Mañanera de AMLO hoy 19 de julio de 2023. Temas importantes: sección “No lo digo yo”, Vicente Fox, Xóchitl Gálvez, Federico Berrueto, Ciro Gómez Leyva, Enrique Peña Nieto, encuestas, Línea 12 del Metro CDMX, Felipe Calderón y más

Mañanera de AMLO: Informan sobre reapertura de Línea 12 del Metro CDMX

El jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, informó sobre el avance en la reapertura de la Línea 12 del Metro CDMX.

Algunos de los puntos que destacó fueron:

  • recordó la reapertura de 5 estaciones de la Línea 12 del Metro, con lo que se suman a las 9 que ya estaban en operación del tramo subterráneo.
  • el tramo reabierto recientemente comprende desde las estaciones Atlalilco a Periférico Oriente
  • se prevé que en diciembre de 2023 se realice la reapertura de las estaciones restantes de la Línea 12
  • creación de sendero seguro a lo largo de avenida Tláhuac, que consta de murales y se hizo reparación de baches y banquetas en la zona
  • beneficios para población que vive principalmente en Tláhuac e Iztapalapa

Mañanera: AMLO ofrece disculpa a Liébano Sáenz y Federico Berrueto sobre encuesta de Milenio en elección de 2012

AMLO ofreció una disculpa a Liébano Sáenz y Federico Berrueto, pues aclaró que GCE no realizó la encuesta “amañada” en las elecciones de 2012 para Milenio que daba por ganador a Enrique Peña Nieto por 18 puntos, sino que fue GEA-ISA.

“Aprovecho para ofrecer una disculpa a Liébano y al señor Berrueto, porque no me acordaba y dije que ellos habían hecho esta encuesta y no. Ellos hicieron otra cosa que va a salir en mi libro”

AMLO

Mañanera: AMLO dice que Emilio Lozoya en la cárcel es la prueba del fraude electoral en 2012

AMLO señaló que la detención y prisión para Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, es la prueba de que en las elecciones presidenciales de 2012 hubo fraude electoral para la victoria de Enrique Peña Nieto.

“La compra de votos y como prueba está que Emilio Lozoya está en la cárcel por recibir dinero para la campaña de Enrique Peña Nieto”

AMLO

Mañanera de AMLO: Presentan sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, con las noticias falsas en torno al gobierno federal y sus opositores:

  • acusan encuestas a modo a favor de Xóchitl Gálvez
    • Ana Elizabeth García Vilchis criticó que “México Elige” presentó una encuesta en la que coloca a Xóchitl Gálvez, a quien se refirió como “la señora X”, cerca de las corcholatas de Morena
    • señaló que uno de los dueños de “México Elige” es Aldo Campuzano Rivera, quien se habría integrado recientemente como publicista de Xóchitl Gálvez
    • proyectó video en el que Ciro Gómez Leyva pide disculpas por falla en precisión en encuesta de GEA-ISA en elección de 2012 en los puntos de diferencia entre AMLO y Enrique Peña Nieto
  • es falso que la CFE invite a la población a invertir en la dependencia
  • critican a Felipe Calderón por usar muerte de niña en elevador del IMSS para golpear al gobierno federal al decir que el gobierno tiene para espectaculares de corcholatas, pero no para mantenimiento de elevadores
    • Ana García Vilchis aclaró que el presupuesto del IMSS es resultado de cuotas obrero-patronales y no del Presupuesto de Egresos de la Federación

Mañanera: AMLO se da por notificado sobre medida del INE que le impide hablar de Xóchitl Gálvez

AMLO se dio por notificado sobre la medida cautelar impuesta por el INE que le impide realizar posicionamientos sobre Xóchitl Gálvez. Esto fue lo que dijo tras estrenar su nueva sección en la conferencia mañanera:

“INE, IFE, ya me di por notificado, no voy a decirlo yo”

AMLO

Mañanera: AMLO estrena sección “No lo digo yo” y se burla de Vicente Fox por decir que está “batallando” económicamente al no recibir su pensión como expresidente

Al estrenar su nueva sección “No lo digo yo”, AMLO proyectó el video de la entrevista que Vicente Fox le dio a Latinus en la que acepta que está “batallando” económicamente, por no tener su pensión como expresidente de México.

En la entrevista, Fox señala que los expresidentes deben de tener tranquilidad económica y hay pensiones similares en todo el mundo, por lo que consideró que debe ser restitutida al término del actual gobierno.

Al final del video proyectado, Fox señala que “los huevones no caben en el país, ya se acabó que estén recibiendo programas sociales… a trabajar, cabrones, como dice Xóchitl”.

“No a la política robalera, definirnos como se define Fox… no lo digo yo”

AMLO

Mañanera: AMLO anuncia nueva sección “No lo digo yo” tras prohibición para hablar sobre Xóchitl Gálvez

Tras las medidas del INE para evitar que hable de Xóchitl Gálvez, AMLO anunció que planea la creación de una nueva sección en su conferencia mañanera que se llamará “No lo digo yo”.

Según AMLO, la idea es colocar información de lo que “se dice” para que la población tenga esa información.

“Como ya no puedo hablar mucho, porque me cepillan los del INE, los del TEPJF, voy a tener una sección nueva que se va a llamar “No lo digo yo” y nada más lo ponemos aquí, o sea de lo que dicen, para que la gente tenga información”

AMLO


anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/