Seguimos llevando el mensaje de la Dra. Claudia Sheinbaum a los hogares de Colima: Priscila García

Noticias en Colima


*La candidata para el distrito 2 electoral señala que los temas de salud, educación y seguridad, son prioritarios para consolidar la transformación en nuestro estado.

Priscila García Delgado, candidata a diputada local para el distrito 2 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), informó que continúa recorriendo casa por casa las colonias que conforman el distrito dos electoral, llevando las propuestas de la candidata a la presidencia de la república, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

“El tema de la inversión en inteligencia para la investigación de delitos que tiene que ver con seguridad, en el tema de salud que tiene que ver con esas campañas de acercar la atención médica incluso a tu casa y el tema de educación, también la atención a la salud de jóvenes, niños y adultos mayores de su salud mental” expresó la candidata Priscíla.

Así mismo, Priscíla García destacó la importancia de alinear las iniciativas con las del proyecto o plan de gobierno que trazó la candidata Claudia Sheinbaum para consolidar la transformación en todo el país y por supuesto en Colima.

“El hecho de que México tenga hoy la posibilidad de tener a la primera mujer presidenta yo creo que es un gran logro, un gran reto para la Dra. por su puesto también para nosotros, queremos cerrar filas con ella, queremos hacer todo un equipo con ella, porque creo que a las mujeres en México se nos ha quedado a deber, siempre las circunstancias en general para las mujeres son más cerradas” aseveró la Priscíla García.

La candidata Priscila, dijo que la Dra. Claudia Sheinbaum tiene un perfil profesional, académico, familiar y humano, además de que es una mujer extraordinaria, sin duda alguna, les ayudará bastante para continuar con el proyecto de consolidación del segundo piso de la transformación.

Priscila García destacó que el casa por casa es una de sus actividades de esta campaña electoral que más le gusta. “Los eventos políticos, eso donde ponen el escenario y das tu mensaje, si son padres pero muchisimo mas el tú a tú, el hacer contacto personalmente con la gente, el verlos a los ojos y que te digan cual es su sentir, cual es su percepción qué es lo que necesita, yo creo que eso es lo más importante” finalizó la candidata.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot