Sergio Mayer volvió a hacer un reto en el que se encueró en La Casa de los Famosos México, pero ahora se arrepiente porque se acordó de sus hijas.
Esto porque en días pasados el Team Infierno de La Casa de los Famosos México hizo la promesa de volver a encuerarse si el público salvaba a los nominados del equipo.
Pero ahora Sergio Mayer -de 57 años de edad- tomó en consideración algunas de las consecuencias de sus aciones, pues empezó a pensar cómo lo tomarían sus hijas.
Sergio Mayer primero se divierte en La Casa de los Famosos México y luego se arrepiente de salir encuerado
De nueva cuenta al Team Infierno y a Sergio Mayer se les ocurrió que sería divertido salir encuerados en La Casa de los Famosos México.
Por lo que Sergio Mayer y compañía se encueraron para ir pecho tierra hasta la alberca de La Casa de los Famosos México mientras se mostraban como Dios los trajo al mundo.
Pero todo era risas y diversión hasta que Sergio Mayer recordó que tiene familia que puede ver todo lo que hace en el programa. En este caso, sus hijas.
Sergio Mayer piensa en sus hijas después de salir encuerado en La Casa de los Famosos México
Después de que a Sergio Mayer se le hiciera fácil y divertido volver a encuerarse en La Casa de los Famosos México, se empezó a sentir arrepentido.
Esto porque empezó a considerar que sus hijas podían ver el vídeo porque se lo enviarían sus amigos junto con algunos memes.
Motivo por el cual Sergio Mayer admitió haberle pedido a su esposa, Issabela Camil, que le explique a sus hijas lo que pasó.
Pues según él solo se trató de un divertido reto para La Casa de los Famosos México, pero que conociéndolas sabe que les va a dar vergüenza.
Sumando el hecho de que sus hijas tienen amigas que lo pueden ver encuerado y que ellas a su vez tienen madres que lo pueden ver de la misma forma.
Aún así, Sergio Mayer dice haberse divertido con el reto de salir encuerado en La Casa de los Famosos México.