Sheinbaum ganará de norte a sur

Noticias en Colima



Tomando en cuenta el cómo se ha vivido con intensidad la campaña presidencial, sumado a la percepción que captan las encuestas con la recolección de información, Claudia Sheinbaum es ampliamente favorita para ganar las 32 entidades federativas del país. De hecho, le hemos visto mantenerse en la cima desde que arrancó la precampaña. Posterior a ello, mes con mes tiene un promedio entre el 53 y 56% de intención del voto. En pocas palabras, ha incorporado el mayor número de simpatías que, desde este momento, han tomado la decisión de darle el voto de confianza a Morena. Inclusive, no hay nada que pueda cuestionar esa concepción, muchos menos la encuesta inverosímil de Massive Caller. Los hechos hablan por sí solos en vísperas de la votación del próximo dos de junio.

Así como se vivió con intensidad la gira de Claudia Sheinbaum el fin de semana pasado en la Ciudad de México, así se siente el ánimo ganador a nivel nacional. La victoria de Morena será de norte a sur. Se trata de una manifestación uniforme. Algo similar a lo que aconteció en la elección del 2018. Recordemos que, con amplia superioridad, López Obrador triunfó de forma contundente. De hecho, en la oposición, aunque lo nieguen, saben que la aplanadora les pasara por encima en cuestión de días. Siendo así, el PRIAN sabe a lo que se enfrentará en cada uno de los territorios y el amplio dominio con el que cuenta el lopezobradorismo. De igual manera, servirá de mucho el respaldo ciudadano que los gobiernos emanados de Morena están atravesando por el buen momento que viven en sus gestiones.

Solo para poner un ejemplo, seis gobernadores de Morena, en este preciso momento, se ubican en el ranking de los 10 mejores mandatarios de México. Hablamos de Julio Menchaca, Víctor Castro, Marina del Pilar, Martí Batres, Delfina Gómez y Alfredo Ramírez Bedolla. Este último, por cierto, con un gran desempeño en Michoacán al registrar más del 65% de respaldo ciudadano. Es decir, dos terceras partes. Eso explica las multitudes que han recibido a Claudia en sus visitas. Bedolla, en ese sentido, ha sido un gran motor en capital político que ha ido aportando con la fuerza de un activo como él. Siendo así, el mandatario del territorio purépecha será un protagonista clave con esa base de apoyo que, sin duda, tendrá efectos positivos en el electorado.

Las columnas más leídas de hoy

Con ese nivel, vienen empujando las y los candidatos a nivel nacional. Todos, en efecto, enfocados en hacer un activismo político a favor de Claudia. Se nota en cada movilización y acto público. Donde quiera la abanderada de Morena es recibida por una muchedumbre. De hecho, en cada una de las entidades, Sheinbaum ha ido acrecentando la intención del voto. Hablo desde Baja California, hasta Yucatán y Chiapas. Estas dos últimas, por cierto, tendrán relevo del ejecutivo estatal. O sea que, ese buen momento que se vive, va acompañado del desempeño de los candidatos a gobernadores. Es decir, mientras la abandera de la coalición Sigamos Haciendo Historia se muestra imponente, quienes aspiran a llegar a la gubernatura hacen lo propio y, con ello, mantienen la cima de las preferencias.

En el sur, por ejemplo, la disputa más intensa es en Yucatán. Aun así, la percepción ciudadana comienza a favorecer a Joaquín Díaz Mena. La última encuesta de MetricsMx —para SDP Noticias— muestra que casi el 53% votará por el abanderado de Morena. En segundo lugar, le sigue Renán Barrera Concha, con el 36%. Hay, en ese sentido, una brecha importante que augura un triunfo del partido guinda. Y como no hablar de Chiapas, donde Eduardo Ramírez continúa aprovechando al máximo ese momento inmejorable que vive. En todas las encuestas, de hecho, el “Jaguar Negro” se impone con gran ventaja. Efectivamente, el mayor promedio que ha alcanzado ronda entre el 62% de la intención del voto, de acuerdo con la encuesta de encuestas.

En el norte pasa lo mismo. De hecho, Claudia obtendrá una participación muy nutrida en aquella región del país. En Nuevo León, por ejemplo, la encuesta que divulgó Reforma habla de cómo se ha ido afianzando el nombre de Sheinbaum al encabezar la intención del voto con amplia superioridad. Así lo revelan los datos que circulan a diario y, por supuesto, el ambiente que se vive. En pocas palabras, el respaldo que ha recibido Morena es muy fuerte en prácticamente todas las entidades del norte del territorio nacional.

Aunque, si nos guiamos por la dimensión de respaldo, el sur del país será una palanca de impulso, principalmente aquellos puntos donde habrá relevo institucional del ejecutivo, como el caso de Veracruz y Tabasco. Ambos, de hecho, mantienen una ventaja muy grande que, a la postre, les permitirá amarrar la elección. Rocío Nahle, pese a la guerra sucia que vive, ganará el ejercicio democrático. En realidad, ha quedado claro que, la hostilidad, es una maniobra política del PRIAN ante la incapacidad de verse rebasados en todas las trincheras por el lopezobradorismo.

Es sencillo: Sheinbaum ganará de norte a sur.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot