Sin duda Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México: Vladimir Parra

Noticias en Colima


El vocero estatal de la campaña de Claudia Sheinbaum en Colima, Vladimir Parra Barragán, mencionó que no hay duda de que la doctora será la próxima presidenta de México.

Indicó que “esta campaña va muy bien, vamos en unidad, la doctora Claudia Sheinbaum va encabezando todas las encuestas, recordando que el grupo Expansión hizo un análisis de todas las encuestas, en donde la candidata de la 4T trae un 57 por ciento de la intención del voto, Xóchitl se ha venido estancando y Máynez ha crecido muy poco, entonces la verdad es que se ha consolidado toda esta ventaja de la doctora Claudia”.

Recientemente vimos que se hizo un simulacro electoral universitario, la doctora sale a nivel nacional con 65 por ciento, le sigue Máynez y prácticamente Xóchitl se desploma porque no tiene opción para los jóvenes, ella quiere privatizar la educación.

El PRIAN está en contra de los programas sociales, de la distribución de la riqueza, están en contra de la soberanía y es el papel que ellos están jugando.

“Nosotros vamos muy bien, vamos en unidad, queremos que el Plan C sea una realidad a nivel nacional en todos los municipios, en Colima vamos 5 de 5, es decir el voto para la Presidencia de la República, senadores, diputados federales, presidentes municipales y diputados locales”, subrayó.

En Villa de Álvarez, no dudamos que vamos a lograr la transformación y el cambio, porque necesitamos un presidente municipal que se coordine con la doctora Claudia Sheinbaum, necesitamos un presidente municipal que trabaje de la mano con la próxima presidenta de la República y es por eso que estamos apoyando a Memo Toscano.

Respecto a la guerra sucia que en los últimos días se ha intensificado, Vladimir Parra precisó que “es parte de la desesperación que traen, ha habido campañas como la que cerraremos las iglesias, que si atentamos en contra de la propiedad privada”.

Pero, refirió, hay datos muy contundentes, la economía de México ha crecido, tenemos la tasa de desempleo más baja, el crecimiento del salario mínimo, somos el primer socio comercial con Estados Unidos, tenemos record de inversión extranjera, tenemos la moneda más fuerte de todo el mundo frente al dólar, entre otros.

Así que, continuó diciendo, seguimos trabajando en la construcción del Segundo Piso de la Transformación, que haya más bienestar para la gente y que “por el bien de todos, primero los pobres”.

“Nosotros tenemos propuestas, ellos tienen ocurrencias. Solo hay dos opciones este 2 de junio, o votamos por la esperanza, por la continuidad y la transformación o porque vuelva el pasado de corrupción e injusticias”, subrayó.

Están trabajando en unidad y más contra ilegalidades que ya están realizando, principalmente en Colima y Villa de Álvarez que es la compra de credenciales, “no les va a funcionar, pero estamos yendo casa por casa para concientizar en ese sentido y advertirle a la ciudadanía sobre lo que quieren hacer”.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot