SMN pronostica lluvias puntuales fuertes hoy en varios municipios de Colima


  • UEPC mantiene en vigilancia canal de baja presión en el interior de la República Mexicana

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, mantiene en vigilancia un canal de baja presión en el interior de la República Mexicana, pues durante las próximas horas podría ocasionar lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en el noroeste y occidente del país, incluido Colima.

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de hasta 50 milímetros en algunos municipios de Colima, también en Sonora, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Puebla y Campeche.

En el transcurso de la tarde, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), fuente oficial del Gobierno de México, estima que Colima podría alcanzar temperaturas máximas de hasta 35 grados Celsius, lo mismo para Oaxaca, Chiapas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo (norte), Puebla (norte y suroeste) y Morelos.

El SMN informó en el reporte de las 6:00 horas de este miércoles que, en el Pacífico Centro se espera cielo nublado y ambiente fresco por la mañana. Bancos de niebla y lluvias matutinas en zonas serranas de la región.

Por la tarde, ambiente cálido a caluroso, con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y fuertes en Colima, Jalisco y Michoacán, las cuales podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, y generar deslaves e inundaciones.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/