Sutuc se alista para marcha del 1 de Mayo; en la UdeC se respira ambiente laboral sano: Zamorano 

Noticias en Colima


Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luis Enrique Zamorano, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), adelantó que ya se alistan para la marcha del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

Expuso que su postura es estrictamente exigir que se respeten todos los derechos laborales de los y las trabajadoras establecidos en la Ley Federal del Trabajo.

“Y también exigir el respeto ideologías e iniciativas para mejorar como personas o trabajadores como ciudadanos”.

Destacó que las relaciones con el actual rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, han sido de una manera respetuosa, de trabajo y respeto muy importante para la máxima casa de estudios.

Añadió que cualquier problemática que surja se resuelve de inmediato con diálogo y respeto, y que prevalezca con el beneficio de los y las trabajadores universitarios.

Zamorano Manríquez agregó que del universo de sindicatos universitarios en el país, el Sutuc está entre los cinco mejores por las prestaciones, condiciones laborales y salario que tienen trabajadores.

“En la Universidad de Colima se respira un ambiente laboral sano, productivo y que permite de todas las actitudes y potencialidades de los y las trabajadoras para con la Universidad, y la Universidad para con ellos y ellas”.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot