Talacheando Contigo, un proyecto que une a la sociedad: Margarita Moreno


++ La presidenta municipal de Colima encabezó la brigada de limpieza en la colonia Rivera del Jazmín.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó los trabajos de la brigada ‘Talacheando Contigo’ en la colonia Rivera del Jazmín, en la que trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento, unieron esfuerzos con las y los vecinos para mejorar el jardín de esta zona de ciudad.

En este espacio se realizó la limpieza de áreas verdes, así como la pinta de bancas y áreas recreatividas, atendiendo, principalmente la limpieza del lugar como una acción solidaria en favor de las familias del municipio.

Tras saludar a las y los brigadistas, la presidenta Margarita Moreno agradeció el apoyo que semana a semana se brinda para hacer posible que ‘Talacheando Contigo’ se haya convertido en uno de los proyectos que unen a la sociedad.

“Desde el inicio de la administración dijimos que toda acción que realicemos será en favor de las familias de Colima. Talacheando es una de esas acciones que, además, unen a la sociedad por un interés común, que es tener un municpio más limpio y ordenado”.

Aunado a esta actividad, recordó que en la colonia Rivera del Jazmín, se han podido impulsar otras acciones coordianadas como Tardes Recreativas, así como Limpiando Contigo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, que han permitido la recuperación de espacios públicos para las familias.

anuncio