¿Tercera en discordia? Los rumores señalan a estas dos mujeres por la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro


La supuesta ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro se habría dado por una tercera en discordia. O es es lo que señalarían los nuevos rumores.

Y es que los primeros rumores de una separación entre Rosalía y Rauw Alejandro tomaron por sorpresa las redes sociales, pues el tema se ha convertido en la tendencia del momento.

Todo desde que medios internacionales como People empezaron a afirmar que Rosalía y Rauw Alejandro habían terminado.

Cabe destacar que la pareja de cantantes -ambos de 30 años de edad- ya había anunciado su compromiso durante el pasado mes de marzo para llegar al altar.

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro (Tomada de video)

La supuesta ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro estaría llegando después de tres años de relación, dentro de los cuales se habían consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo.

Por lo que muchos se han empezado a preguntar qué habría pasado entre Rosalía y Rauw Alejandro, pues ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones al respecto.

Pero ahora, las especulaciones siguen en aumento gracias a un nuevo rumor que señala que Rauw Alejandro le habría sido infiel a la Motomami.

Rumores apuntan a una tercera en discordia que generó la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

Como ya se mencionó, el tema de la polémica ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro se ha convertido en la más fuerte tendencia en las redes sociales.

Lo más leído de Famosos

Es por esto que en Twitter han empezado a circular los nuevos rumores que estarían detrás de lo que sería una de las separaciones más inesperadas.

De acuerdo con varios usuarios e hilos de Twitter, una modelo de Medellín llamada Valeria Duque sería la tercera en discordia.

[object Object]

Rumores apuntan a una tercera en discordia que generó la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro (Twitter | Captura de pantalla)

Al parecer Rauw Alejandro habría coincidido con esta mujer durante un concierto en México, se conocieron y terminaron pasando la noche juntos.

Supuestamente cada quien iba a seguir por su lado, pero todo explotó cuando Valeria Duque le habría contado todo a su mejor amiga.

Misma persona que empezó a contar lo sucedido a otras personas, siendo así que el chisme y nuevo rumor llegó hasta redes sociales.

Hasta Shakira salió embarrada en la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Dentro de los rumores de ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro también salió embarrada la cantante colombiana de 46 años, Shakira.

Esto porque el escándalo se dio después de que Rauw Alejandro y Shakira fueran captados pasando tiempo juntos.

Pues al parecer ya hay un video circulando en el cual se les puede ver nadando en un río en compañía de los hijos de la colombiana, pero sin Rosalía.


anuncio