Terminaron trabajos extraordinarios en la ‘Glorieta de los Perritos’; inició ya la colocación de pavimento

Noticias en Colima


Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Se informa a las conductoras y los conductores que ya concluyeron los trabajos extraordinarios que se realizan en la zona de la ‘Glorieta de Los Perritos’ en el nodo vial Colima-Villa de Álvarez, por lo que inició el proceso para la conformación de las capas de pavimento y posterior colocación de carpeta asfáltica.

Ante ello, y para brindar seguridad a las personas usuarias, es necesario mantener la reducción de carriles en la zona. La vialidad quedará abierta a la circulación una vez que concluya la colocación del pavimento, ya que los trabajos posteriores no requieren la interrupción del tráfico vehicular.

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) agradece la comprensión y paciencia de quienes conducen por esta zona, por las molestias temporales y afectaciones que esto ocasiona a sus tiempos de traslado. Asimismo, se exhorta a las conductoras y los conductores a manejar con precaución para evitar accidentes.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot