Tunden a Jorge Pietrasanta por su terrible narración en el Real Madrid vs Manchester United


Jorge Pietrasanta es un comentarista de futbol que suele estar en el ojo del huracán, y este miércoles no se salvó de ser tundido por su terrible narración en el Real Madrid vs Manchester United.

De acuerdo a los fans que vieron a través de la señal de ESPN el partido entre el Real Madrid y el Manchester United, la narración del comentarista fue terrible, por lo que lo reventaron en las redes sociales.

Los fans no perdonan nada, y durante la transmisión del Real Madrid vs Manchester United, tundieron sin piedad al narrador Jorge Pietrasanta, encargado de llevar el duelo.

La narración de un golazo provocó las críticas a Jorge Pietrasanta

La jugada que desató la furia de los fans contra Jorge Pietrasanta fue cuando Joselu anotó de chilena al Manchester United.

El partido amistoso celebrado en el NGR Stadium de Houston, donde inicio la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, quedó marcado con el golazo de chilena que narró Jorge Pietrasanta.

Jorge Pietrasanta comentó que el gol de chilena fue marcado al estilo del mexicano Hugo Sánchez, quien jugó también en el Real Madrid, y es compañero del narrador en ESPN.

“Que alguien le diga a Pietrasanta qué muchos jugadores han hecho goles así, no sólo Hugo Sánchez. Por favor”, atacó un fan en las redes sociales, quien empezó a tundir al comentarista.

Meme vs Jorge Pietrasanta
Meme vs Jorge Pietrasanta (Captura)

Sugieren fans a narradores para reemplazar a Jorge Pietrasanta

Hubo quien sugirió a un narrador mexicano para suplir a Jorge Pietrasanta, que estuvo en el juego entre el Real Madrid y el Manchester United.

Lo más leído de Deportes

“Teniendo (ESPN) a gente como Jesús Humberto López para narrar, prefiere al nefasto de Pietrasanta. Hasta Alvarito Morales narra mejor que él”, advirtió otro tuitero enojado.

“No queda para nada Pietrasanta narrando esa obra de arte. Pido a Mariano Closs narrando”, señaló otro fan que no le agrada el estilo con el que lleva las transmisiones el comunicador mexicano, ante lo que exigió a un argentino en su lugar.

Cabe recordar que Jorge Pietrasanta ha narrado durante muchos años futbol en México, teniendo una larga etapa en la cadena Televisa, donde fue estelar en los juegos de la Selección Mexicana.

Ahora con ESPN, narra una buena cantidad de partidos de la Eredivisie y la Serie A, pero su forma de hacerlo sigue sin convencer a los fans del futbol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

anuncio