Vamos a Hacer un Gran Equipo de Mujeres para Trabajar Juntas y Juntos por Manzanillo

Noticias en Colima


La candidata de Morena-Pvem-Pt, Rosi Bayardo, se pronunció por hacer un gran equipo de mujeres para consolidar la cuarta transformación en este municipio, en beneficio de todos los ciudadanos, sin anteponer intereses personales, de grupos o partidos.

Enfatizó que junto con la gobernadora, con la próxima presidenta Claudia Sheinbaum y con todas las mujeres, harán el gran equipo de Manzanillo, al que se sumarán los hombres y todos los sectores, porque se trata de construir juntos el Manzanillo que soñamos, el mejor Manzanillo de la historia.

Aseguro que es la única que garantiza poder hacer equipo como lo necesita Manzanillo y exhortó a los manzanillenses para que se sumen, para que hagan suyo este proyecto que garantiza más programas sociales, más becas para los estudiantes, para los niños, recursos a las mujeres de 60 o más años, al campo, a los pescadores y un enorme trabajo para consolidar las obras que está ciudad necesita.

Rosi Bayardo, dijo que esta es la oportunidad de los Manzanillenses de tener el mejor equipo de la história, con los tres niveles de gobierno alineados y trabajando en un solo sentido, con un solo objetivo en beneficio de Manzanillo y de los manzanillenses.

Durante la visita que hizo a las colonias La Bonanza, en la zona centro, además de la Mendez Arceo y la colonia Delfines, en Salagua, le acompañaron los candidatos a diputados locales Tavo Larios, candidato a diputado por el distrito doce y Andrea Heredia, candidata a diputada por el distrito 11.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot