Victoria Ruffo le quiere entrar con Eugenio Derbez a una nueva temporada de “De viaje con los Derbez”


Victoria Ruffo (61 años), le quiere entrar con Eugenio Derbez (61 años) a una nueva temporada del reality show “De viaje con los Derbez”.

Así lo confirmó su hijo José Eduardo Derbez (31 años), quien se dijo emocionado por la posibilidad de tener reunidos a sus dos padres en un proyecto de trabajo.

¿Qué opina Victoria Ruffo sobre las declaraciones de su hijo? La querida actriz reconoció que su integración a “De viaje con los Derbez” implicaría complicadas negociaciones.

[object Object]

Victoria Ruffo sí quiere entrarle a De Viaje con los Derbez (Eduardo Díaz)

Hijo de Eugenio Derbez quiere negociar la incorporación de Victoria Ruffo a ‘De Viaje con los Derbez’

José Eduardo Derbez acudió a la alfombra roja de ‘Los Amantes Perfectos’, puesta en escena que su mamá Victoria Ruffo protagoniza.

En entrevista para Ventaneado, el hijo de Eugenio Derbez expresó su deseo de que Victoria Ruffo se integre a “De viaje con los Derbez” y de qué ha hecho para que se concrete:

“Ya le dije [a su papá Eugenio Derbez], estamos en eso, a ver si sí quiere, yo espero que sí quiera, es una negociación de las dos partes…”.

Sin embargo, José Eduardo Derbez dijo que la realización de una nueva temporada “De viaje con los Derbez” aún está en veremos:

¿Más viajes con Los Derbez’ después de lo de Jamaica, pues estamos en eso, “veremos pronto”.

Lo más leído de Series y Televisión
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

Victoria Ruffo sobre posible ingreso a ‘De Viaje con los Derbez’: “Yo sí entro”

Victoria Ruffo también habló sobre el asunto, al principio, señalando que la idea de integrarse a “De viaje con los Derbez” es más de su hijo que de ella.

Luego, Victoria Ruffo dijo que sí está dispuesta a sumarse al reality show, pero se mostró dudosa de que su expareja lo acepte.

Y es que, Eugenio Derbez no ha sido tímido al expresar el resentimiento que le tiene a Victoria Ruffo por no haberle permitido tener una relación cercana con José Eduardo cuando era niño.

Victoria Ruffo, actriz.

Victoria Ruffo, actriz. (Cuartoscuro / Cuartoscuro)

Pese a ello, Victoria Ruffo se mostró dispuesta a cumplir los deseos de su hijo mayor al hablar con reporteros:

“‘El quiere que yo entre [a ‘De Viaje con los Derbez] pero no creo que quieran allá que yo entré… pues yo sí entro, pero para ellos no tanto”

Con un tono sarcástico, Victoria Ruffo dijo que estaría encantada de ser parte del reality show de su ex e incluso señaló uno de los momentos que a su parecer, sería de los mejores en el programa:

“Para mí sí, me me encantaría, la verdad sería un buen detalle, una buena cena”.


anuncio