Villa de Álvarez será un municipio de primera: Tey Gutiérrez

Noticias en Colima


* Gutiérrez Andrade afirmó que los primeros dos años y medio se sentaron las bases, pero continuará trabajando para lograr su objetivo de mejorar el municipio

La candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez por la coalición Fuerza y Corazón por Colima. PRI-PAN, Tey Gutiérrez Andrade, indicó que se siente convencida de haber dado buenos resultados en su gestión como presidenta municipal durante los dos años y medio de gobierno, sin embargo, reconoció que falta por hacer, pues tiene el objetivo de construir un municipio de primera, que se pueda disfrutar en cada área, cada jardín y cada tradición.

“Un municipio que yo decreto que cada vez será más hermoso, porque así lo debemos de construir”, manifestó en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más.

Tras recordar que encontraron un municipio con muchas carencias que fueron superadas, como la recolección de basura con la compra de 16 vehículos que ya son propiedad de la comuna, luminarias, semáforos y sobre todo lograr la construcción del colector de la Glorieta de Los Perritos, pese que son obras que los políticos desprecian porque se entierran.

“Con la generosidad de la gobernadora, siempre lo reconoceré, disculpen las molestias que genera esta obra que está en proceso, pero sin duda es muy necesaria y yo espero que para esta temporada de lluvias ya va a estar consolidado y dará la certeza a las personas que por ahí transitan y que ya no se va a inundar”.

Explicó que esas son las bases, pero seguirán dando continuidad para que Villa de Álvarez sea una ciudad de primera, como es el caso de los semáforos, ya que faltan renovarlos en 16 de los 36 cruceros principales del municipio.

También dijo que trabajarán con la construcción de las principales avenidas con concreto hidráulico, al 100 por ciento, además del mantenimiento de las calles, pues hay muchas de empedrado en pésimas condiciones e hicieron todo lo posible por avanzar hasta que el presupuesto les alcanzó y se debe seguir en el reencarpetamiento y la reparación de las banquetas.

Agregó que el Eje número 2 es “Hecho en la Villa”, una marca con la que buscan que Villa de Álvarez sea un motor económico a través de la cultura, gastronomía, sus festivales, sus tradiciones y sus artesanías; por lo que la promocionarán a nivel nacional e internacional. Además de fomentar la creación de nuevas empresas, por lo que deben generar nuevas condiciones, sobre todo para los jóvenes que vienen con un espíritu de emprendedores.

Además de preocuparse por los jóvenes Tey Gutiérrez dijo que también trabajarán por los adultos en plenitud, muchos de los cuales están enfermos, viven solos, tienen dificultades de movilidad, por lo que implementarán el “Botón Ángel”, una aplicación con la que podrán solicitar el auxilio que necesiten y les darán respuesta con una ambulancia exclusiva para ellos, la cual también se pondrá a disposición para los traslados que requieren.

Y el Eje 3 es “Comunidad es la Villa” con el que aspiran a rehabilitar espacios públicos con internet gratuito, gimnasios, juegos infantiles y actividades recreativas y culturales, lo que se complementará con el programa de “Entornos seguros” que realizaron la pasada administración, con la limpieza y colocación de cámaras de vigilancia en algunos jardines, pero faltan poner en muchos más.

El Eje 4 es “La Villa por ti”, con el que consolidarán al municipio como un modelo estatal en la prestación de servicios públicos de calidad, con el precedente de que con el manejo honesto de recursos se pueden hacer las cosas y además de los vehículos que ya se compraron, adquirir una grúa más.

O bien, la modernización de la red de alumbrado público de 122 colonias y 100 jardines y buscarán la renovación de 400 luminarias de vapor de sodio que faltan, para levantar bandera blanca como un municipio sustentable, pues habrá un ahorro significativo en el consumo de la energía.

La candidata agregó que nadie le puede decir “ella no regresó a su colonia”, pues visitó a las 189 entre 5 y 6 veces y hay colonias a las que fueron hasta 37 veces con diferentes actividades, pues diariamente visitaron 3 o 4 colonias, por la tarde o en noche.

“Hay muchas áreas de oportunidad, yo de verdad que estoy segura que, si las personas me fortalecen con su voto, hay mucho por hacer, pero sobre todo hay un compromiso muy grande, mi tiempo, las 24 horas son para mi gente, yo no escatimo mi tiempo, mi dinero, mi esfuerzo, mi talento”.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot