Villa de Álvarez y Coquimatlán se suman al movimiento de Karen Jurado

Noticias en Colima


La joven morenista sumó una semana más de trabajo y recorridos por el Distrito 5

Karen Jurado, candidata por el Distrito 5 de Morena, tuvo una intensa semana de trabajo, caminando y conociendo las historias de las y los habitantes del Distrito 5.

A lo largo de su semana, Karen visitó las colonias Centro, Camichines, Pueblo Juárez, Jala, Cruz de Piedra, Calzada Aguilar Sur, en Coquimatlán. Además, en Villa de Álvarez recorrió Verde Valle, Villas Providencia, Real del Siete, Real del Seis, Rancho Blanco, Punta Diamante, Tabachines, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación y de la esperanza de un cambio verdadero.

Para finalizar la semana, la mañana de este domingo se realizó una pega de calcas en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, en Villa de Álvarez, donde simpatizantes mostraron su apoyo a la morenista que representará la voz del Distrito 5.

La joven candidata ha mostrado su cercanía e interés por luchar desde el Congreso por las necesidades de la población, empatizando con ellas y mostrando su experiencia en temas sociales, que pondrá en práctica para impulsar políticas públicas que beneficien a todas y todos.

La morenista ha recibido el apoyo de las y los colonos del Distrito 5, quienes comparten las ideas del movimiento transformador que mueve al país y que tiene en la Dra, Claudia Sheinbaun la esperanza de continuar con más y mejores programas sociales que impulsen la calidad de vida de la gente.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot