Vinculan a proceso a quien escribió un mensaje amenazante


+ El hecho se dio en el mes de abril del año en curso

+ El Juez de Control lo vinculó por el delito de amenazas

Derivado de las investigaciones realizadas por el personal especializado y adscrito a esta Fiscalía General del Estado (FGE) se logró obtener mediante un dictamen de grafoscopía y de una huella lofoscopica que Raúl Alejandro “N” presuntamente escribió en una cartulina el mensaje amenazante en contra de varias personas de la máxima casa de estudios.

Luego del suceso ocurrido el 19 de abril de este año y de las indagatorias realizadas, el Ministerio Público presentó los datos de prueba suficientes ante el órgano judicial quien lo vinculó a proceso por el hecho que la ley establece como delito de amenazas, mismo que además le otorgó al agente ministerial el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro. Es por ello que se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.



Post Views:
1,235

anuncio