Vuelven a proclamar a Evo Morales como candidato para las siguiente elecciones en Bolivia


El expresidente de Bolivia Evo Morales manifestó este domingo estar sorprendido porque nuevamente lo proclamaron como candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para las siguientes elecciones en medio de la división del partido gobernante.

Morales en su programa dominical en la radio Kawsachun Coca manifestó estar sorprendido porque nuevamente lo proclamaron como candidato presidencial en un acto en la localidad de Warnes en la región oriental de Santa Cruz cuando él pensaba que iba a dar un seminario de ideologización.

El exmandatario sostuvo que esta situación sucede en reuniones pequeñas, medianas, también por llamadas y conversaciones le piden que sea candidato presidencial en 2025 por el Movimiento Al Socialismo porque piden que vuelva al poder.

Morales sostuvo que en su partido quedaron en un acuerdo de no hablar de candidaturas hasta 2024 pero que el ala del presidente Luis Arce rompió este acuerdo a través de un documento que señala que Arce junto al vicepresidente David Choquehuanca se presentarán a las elecciones para el período 2025-2030.

El exmandatario indicó que quieren “derechizar” el partido de Gobierno y que no lo van a permitir.

Hay mucho que hacer todavía, yo decía algún momento que sigue la lucha hasta acabar con nuestra obra y es la liberación definitiva de nuestra querida Bolivia“, sostuvo Morales.

El exmandatario ya fue proclamado como candidato para las siguientes elecciones en reiteradas ocasiones, mientras que Arce también ha sido nombrado por sus leales, a pesar de que el Gobierno mencionó que el mandatario está “enfocado” en su gestión y no en una posible candidatura.

La división del MAS es evidente desde fines de 2021 entre seguidores de Morales, la línea radical, y de Arce, los considerados “renovadores”, con cuestionamientos y críticas mutuas por casos de corrupción, el actuar de algunos ministros y la situación económica del país.


anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot