Wendy Guevara y Sergio Mayer deberían salir ya de La Casa de los Famosos México, dice Gustavo Adolfo Infante.
La Casa de los Famosos México está en la recta final y el pasado fin de semana vivió uno de sus peores momentos.
Después de la fiesta temática del viernes, Wendy Guevara y Sergio Mayer decidieron hacerle una “broma” a Nicola Porcella, de 35 años de edad.
Los compañeros de Nicola Porcella lo sometieron y le untaron crema en los glúteos en contra de su voluntad.
Por si fuera poco, Sergio Mayer, de 57 años de edad, lo amenazó con introducirle un cepillo de dientes en el recto.
A pesar de que este acto fue condenado en redes sociales, la producción La Casa de los Famosos México no sancionó a los responsables.
¿Wendy Guevara y Sergio Mayer merecían ser expulsados? Gustavo Adolfo Infante cree que sí
La broma de Wendy Guevara y Sergio Mayer no tuvo consecuencias, pues “La Jefa” sólo les pidió que se controlaran y respetaran a sus compañeros.
Nicola Porcella es el primer finalista de La Casa de los Famosos México y probablemente, también Wendy Guevara -de 29 años de edad- y Sergio Mayer.
Esto indignó a Gustavo Adolfo Infante, quien arremetió contra estos dos habitantes y hasta con la televisora que transmite La Casa de los Famosos México.
Para Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- Nicola Porcella fue víctima de abuso sexual y nadie ha alzado la voz para denunciarlo.
Pues ni siquiera eliminaron a los responsables.
“Yo creo que Wendy debería tener una responsabilidad, aunque sea la nueva estrella de esa empresa. Yo creo que a Wendy la deberían haberla corrido del reality por haber empezado y a Mayer también”
Gustavo Adolfo Infante
El conductor de De Primera Mano asegura que la televisora está encubriendo este lamentable hecho y Nicola Porcella no lo va a denunciar porque quiere conseguir trabajo.
Gustavo Adolfo Infante arremete contra Sergio Mayer y su falso activismo
Para Gustavo Adolfo Infante, Sergio Mayer era consciente de que lo que le hizo a Nicola Porcella podía ser un delito.
El conductor reprochó a Sergio Mayer, meterse en asuntos que no le incumbían que estaban relacionados con el abuso sexual, como el caso de Alexa Hoffman.
Ahora, el exdiputado incurrió en agredir a una persona, por lo que Gustavo Adolfo Infante pide que sea congruente.
“Mayer andaba metido en cosas que no le competen cuando era diputado que andaba muy clavado en el abuso sexual en ayudar a las víctimas ¿qué no sabía dónde estaba parado cuando cometió el delito que cometió?”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante asegura que La Casa de los Famosos México quiere encubrir este suceso y por eso no sancionó a Wendy Guevara y Sergio Mayer.