Xóchitl Gálvez y Mauricio Fernández sienten que en elecciones 2024 se juega un gobierno democrático contra uno autoritario

Noticias en Colima


Mauricio Fernández, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de San Pedro Garza, al igual que Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la alianza Va por México, sienten que se juega un gobierno democrático contra uno autoritario en las próximas elecciones del 2024.

Desde Nuevo León, durante la realización de un evento, ambos candidatos abordaron temas de interés para la sociedad, tales como temas de seguridad, transparencia y gobernabilidad.

En la reunión se destacó el problema de la seguridad, donde Xóchitl Gálvez reconoció que este es un tema prioritario para México, al mismo tiempo que destacó el trabajo de Mauricio Fernández para mantener la seguridad en sus años como alcalde.

“Se acabaron los abrazos a los delincuentes… se acabaron. Vamos a aplicar la ley y Mauricio, vas a contar conmigo para que tu municipio cuente con los recursos que les pertenecen, los recursos que le tocan”

Xóchitl Gálvez

[object Object]

Xóchitl Gálvez y Mauricio Fernández sienten que en elecciones 2024 se juega un gobierno democrático contra uno autoritario

Xóchitl Gálvez adelanta que entregará los recursos necesarios a los municipios de ganar las elecciones del 2024

En el evento realizado en el municipio de San Pedro Garza, la candidata Xóchitl Gálvez adelantó que, de ganar las elecciones, no se escatimará en entregar los recursos necesarios a cada municipio.

Entre aplausos y celebraciones, la candidata presidencial conmemoró otro año de vida de Mauricio Fernández, a quien entregó un pastel durante la realización de este evento

A la reunión también se contó con la presencia de Claudia Caballero, candidata a diputada local del distrito 18; Homero Niño de Rivera, candidato a diputado federal por el distrito 1; Fernando Margain, candidato al Senado de Nuevo León; Hernán Salinas, presidente del PAN Nuevo León; Juan Pablo Castuera, presidente del PAN San Pedro; Américo Ferrara, diputado local del distrito 18; Silvia Elizondo, Presidenta Estatal de PRD Nuevo León; Diego Garay, Presidente Estatal del PRI Nuevo León.

Además el equipo campaña de Xóchitl Gálvez: Jesús Horacio González, Jesús Zambrano, Enrique de la Madrid, Ildefonso Guajardo, Max Cortázar, Francisco Cienfuegos.

[object Object]

Xóchitl Gálvez y Mauricio Fernández sienten que en elecciones 2024 se juega un gobierno democrático contra uno autoritario

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot