Ya sabemos quién es el primer finalista


Tras ocho semanas de competencia, La Casa de los Famosos México definió a su primer finalista.

Esto sucedió en la gala del lunes 30 de julio, día en que se llevó a cabo la prueba del primer finalista y se volvió a enfrentar el Infierno contra el Cielo en La Casa de los Famosos México.

¿Quién ganó? Un habitante que confesó haber llegado a La Casa de los Famosos México con ropa para una sola semana, pues pensó que sería el primer expulsado del reality.

La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México (Tomada de video)

Nicola Porcella es el primer finalista de La Casa de los Famosos México

Después de abrir 28 cajas de regalo en las que sólo encontraron muñecos de peluche, Mariana La Barby Juárez (43 años) y Nicola Porcella se quedaron con una de las dos que tenían el ticket ganador.

Fue entonces que Galilea Montijo (50 años), quien por primera vez ingresó a La Casa de los Famosos México, les pidió los habitantes hacer una cuenta regresiva para abrir sus cajas al mismo tiempo.

Cuando el contenido fue expuesto, Nicola Porcela (35 años) comenzó a saltar y gritar de alegría por haber encontrado el ticket dorado en su caja.

La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México (Tomada de video)

Luego corrió a abrazar a sus compañeros del team infierno y les agradeció por haberlo integrado a su equipo y así tenerlo en la final de La Casa de los Famosos México.

Primer finalista de La Casa de los Famosos México se definirá con una nueva dinámica sin revelar

Como es bien sabido en La Casa de los Famosos México, la principal forma de elegir a sus líderes o de otorgar ciertos beneficios, es a través de retos y dinámicas.

Lo más leído de Series y Televisión

Es por esto mismo que para definir a su primer finalista se realizará una nueva dinámica entre los habitantes restantes, quienes son:

Sin embargo, la dinámica para determinar el primer finalista de La Casa de los Famosos México todavía no ha sido revelada, pues será una sorpresa para todos los habitantes.

Aunque siguiendo el tipo de retos y pruebas pasadas en La Casa de los Famosos México, puede que la dinámica sea física o de habilidad.

La gala para definir al primer finalista iniciará en punto de las 22:00 horas a través del Canal 5 y por ViX.

Poncho de Nigris revive su rivalidad con Ferka en La Casa de lo Famosos México

Con cada vez menos habitantes en La Casa de los Famosos México, es más común que todos recuerden el pasado de sus primeras semanas.

Fue así que Poncho de Nigris por fin reveló el por qué siempre tuvo a Ferka atravesada, pues el parecer ella solo quería andar dando órdenes a todos.

Algo que chocó con la personalidad de Poncho de Nigris, motivo por el cual admitió que nunca le cayó bien y que fuera del programa tampoco buscaría que fuera su amiga.

Por su parte Sergio Mayer estuvo de acuerdo, pues dijo que Ferka siempre quería opinar de cosas en las que ella ni se involucraba en primer lugar.

Wendy Guevara se burla de Sergio Mayer porque no ha terminado de pagar su casa

Sergio Mayer le estaba dando unos consejos en La Casa de los Famosos México a Wendy Guevara, quien está a unos días de cumplir 30 años.

Motivo por el que Sergio Mayer le empezó a recomendar no agobiarse por temas de la edad, diciéndole que no se compare con lo que ya hicieron otras personas a sus 30.

Fue así que se quiso poner de ejemplo y dijo que él a sus 57 años todavía no ha terminado de pagar su casa, revelando así que no vive en casa propia.

Ante esto Wendy Guevara no hizo más que burlarse, pues hasta le recomendó hacerse el muerto para que ya no le cobraran los pagos de su casa.

Emilio Osorio pierde uno de sus amuletos en La Casa de los Famosos México

Emilio Osorio se dedicó a esconder amuletos para “las buenas vibras” en La Casa de los Famosos México y ahora ha perdido uno de ellos.

Y es que Emilio Osorio se dedicó a a esconder siete cuarzos en diferentes partes de, esto porque al parecer se quería sentir como en su casa.

Pero ahora prácticamente le está dando un ataque porque se le perdió un amuleto que escondió en la habitación del Cielo.

Por lo que teme que alguno de los habitantes que ya fueron eliminados lo hayan encontrado y se lo hayan llevado o tirado a la basura.

La Jefa los regaña tras agresión a Nicola Porcella y Wendy Guevara

Debido a la polémica que desató la agresión que los habitantes de La Casa de los Famosos México realizaron a Nicola Porcella, de 35 años de edad, La Jefa les llamó la atención.

“Les pido que se traten con respeto”, exigió sin hablar de lo ocurrido ya que -de acuerdo con el juego- los habitantes no pueden saber nada de lo que pasa al exterior.

Asimismo los invitó a reflexionar sobre las intensidad de las bromas, juegos y actitudes que hay entre ellos en La Casa de los Famosos México.

“Diviértanse, pero siempre en un ambiente de respeto”, exigió La Jefa para posteriormente recordarles que está muy cerca la final.

Debido a que algunos habitantes de La Casa de los Famosos México se han llevado pesado a lo largo del show, no entienden el por qué del regaño de La Jefa.

Es Poncho de Nigris, de 47 años de edad, quien trata de descifrarlo.

No obstante, al no saber qué ocurre, el regiomontano asegura que ya no podrán jugar. “Dijo que le bajaremos al bullying, yo creo”, indicó.

Mientras que Wendy Guevara, de 29 años de edad, le aclaró que hay que respetarse.

“Así nos llevamos. A lo mejor hay comentarios de afuera que dicen: ‘no, está muy pesada la madreada. Es puro esto y aquello. Ya sabes, los pinches santurrones o las comunidades esas de…no respetan y lo otro”

Poncho de Nigris

Queda claro, a Mauricio Garza no le gusta que lo confronten y mucho menos que le exijan parar sus burlas.

Por lo que cuando Apio Quijano dijo no entender por qué está al frente de la post gala, ya que dice “puras tonterías”, el conductor enfureció.

“¿Para eso me invitaron aquí?”, se preguntó un Apio Quijano, de 46 años de edad, cansado de escuchar hablar mal del Team Infierno, por lo que su anfitrión sin más lo corrió.

“Que si te quieres ir, te puedes ir”, dijo el conductor de 31 años de edad, por lo que el cantante de Kabah se levantó de su asiento.

Pero Cecilia Galliano, de 41 años de edad, de inmediato intentó calmar los ánimos.

Pero Mauricio Garza se siguió quejando: “A mí nadie me va andar amenazando”, citó, por lo que Apio Quijano le recordó que ellos lo invitaron; sin embargo, no tenía caso si todo el tiempo lo iban a estar interrumpiendo.

Esto no gustó al también actor, quien acusó al exhabitante de La Casa de los Famosos México de haber ido al show a amenazarlo desde que salió del juego.

Por lo que Apio Quijano le recordó que él ha estado hablando mal de su persona día a día.

Ante esto, Mauricio Garza se justificó asegurando que Apio Quijano entró en un juego para exponerse y él era el conductor.

Por lo que el artista aseguró le dejó claro que no era razón suficiente para estar criticando todo el tiempo.

Debido a que la pelea no se detenía, Cecilia Galliano se puso en medio de ambos y continuó con las preguntas.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, en redes sociales se exige la salida de Mauricio Garza por su actitud y poco profesionalismo.

anuncio