YouTube Shorts presenta seis nuevas herramientas para la creación de contenido


5. Guardar Shorts en listas de reproducción: Recientemente se introdujo la opción de guardar Shorts en listas de reproducción directamente en YouTube, para que cualquiera pueda seleccionar sus Shorts favoritos en una playlist directamente desde el feed de Shorts. De esta forma, los creadores que no quieran perder el efecto que acaban de descubrir, pueden incluirlo en la lista y recuperarlo para probarlo cuando la inspiración llegue.

Esta es una lista de reproducción seleccionada por JVKE.

6. Una forma sencilla de transformar los Shorts: En las próximas semanas, se comenzará a probar nuevas herramientas de recomposición para transformar fácilmente videos horizontales en Shorts. Una vez que elijan un contenido para remezclar, podrá ajustarse el diseño, zoom y el recorte del segmento del video. Los efectos de pantalla dividida también estarán disponibles, por lo que se pueden conservar partes clave del contenido de formato largo para crear Shorts más atractivos y originales.

Hay mucho más por venir con Shorts, y en las próximas semanas estarán disponibles cada una de estas funciones. Seguramente muchos creadores sacarán el máximo provecho y toda su creatividad con ellas.


anuncio